Córdoba crece como destino internacional

Luego del Work Shop Triping Dating en Madrid, el responsable de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia, y el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, Sergio Navarro, se reunieron con Virginia Barbancho, chief marketing officer (CMO) de Travelgenio.

El objetivo es seguir potenciando a Córdoba como destino turístico en el mercado europeo, principalmente en España, país con el que habrá un vuelo directo desde el 18 de diciembre, por Air Europa vía Asunción. Asimismo, aprovechando la conectividad que tiene Córdoba con otros destinos nacionales, como Iguazú, Calafate o Salta, se ofrecen paquetes a los agentes de viajes europeos que incluyen nuestra provincia.

Travelgenio es una empresa española de la industria del turismo que centraliza y brinda herramientas y nuevas tecnologías para armar los mejores viajes con precios accesibles.

En el encuentro se dieron a conocer, además, los productos turísticos que ofrece Córdoba y cómo se pueden promocionar en Travelgenio, con el objetivo de asesorar la mayor cantidad de viajeros y potenciales viajeros.

Córdoba en un importante workshop en Madrid

El próximo 18 de diciembre llegará el vuelo inaugural de la línea Air Europa, que conecta a Córdoba con Madrid –pasando por Asunción del Paraguay-. De este modo, se retoma un importante vuelo internacional, un avance en materia de conectividad que posiciona a Córdoba como una nueva puerta de entrada a la Argentina.

En este contexto y por tal motivo, la oferta turística de Córdoba estuvo presente en el Work Shop Triping Dating, que se llevó a cabo en la capital española, el pasado 28 de noviembre.

Estuvieron representando a Córdoba, el responsable de marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia, y el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, Sergio Navarro.