Convenio de trabajo entre la Federación de Golf y la Agencia Córdoba Turismo

Convenio entre la Federación de Golf y la Agencia Córdoba Turismo

  • El acuerdo se suscribió en Terrón Golf Club de Mendiolaza, donde asistió el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.
  • Córdoba es un lugar muy requerido para jugar golf durante todo el año.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, se presentó en Terrón Golf Club de Mendiolaza para firmar un convenio de trabajo mancomunado con la Federación de Golf de Córdoba.

Nuestra provincia es un lugar óptimo para jugar golf durante todo el año gracias a su clima, variedad de terrenos y los distintos diseños que ofrecen sus campos. Esta combinación atractiva para los golfistas se conjuga con una experiencia turística integral, que incluye conocer los paisajes naturales de Córdoba y disfrutar de una oferta en infraestructura y servicios de alta calidad.

En este marco, la Agencia Córdoba Turismo y la Federación de Golf de la provincia de Córdoba, trabajan en conjunto para el desarrollo integral de la propuesta turística del golf en el territorio provincial. El objetivo es organizar, sistematizar y digitalizar la oferta de este deporte, concentrándola en una página web con información útil, actualizada y accesible para los turistas.

De este modo, los campos de golf, los prestadores de servicios y las agencias de viajes podrán ofrecer una experiencia completa a los amantes del golf.

En esa línea de trabajo, el presidente de la cartera de turismo de la provincia, expresó: “Una de las primeras reuniones que tuve apenas asumí la gestión fue con los representantes del producto golf. Por la pandemia, esta gestión se postergó por otros temas que eran de vital importancia en ese momento, pero desde la primera etapa de mi presidencia el producto golf siempre ha sido de gran interés para esta administración”. 

El país y Sudamérica conocen nuestras canchas, a los jugadores nacionales, saben de la experiencia de Córdoba en el golf y que tenemos los mejores campos de la Argentina. Hay que destacar la importancia de poseer un circuito de 5 canchas que se encuentran a menos de 100 kilómetros de distancia entre unas y otras, dándole comodidad y accesibilidad a todos los amantes del golf, para disfrutarlo en familia o con los amigos”, completó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo. 

También estuvieron presentes, el presidente de la Federación de Golf de la provincia de Córdoba, Marcelo Martínez; el director de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra; y el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi.