Continúa la Fiesta Nacional del Oro Blanco en Canals

El gobernador José Manuel de la Sota participó anoche de la 45 edición de la fiesta Nacional del Oro Blanco, en Canals y que se desarrolla hasta el próximo sábado 10 de enero.

El Gobernador felicitó a la organización y reconoció a los trabajadores, a los productores y a la industria láctea. “Hacen que Córdoba sea la que produzca nada menos que el 37 por ciento del total de los lácteos de la República Argentina y buena parte de esa riqueza está en esta región”.

En la ocasión, De la Sota entregó un aporte de 160 mil pesos que se destinará a los gastos de la organización del evento. Además, junto al intendente de la localidad Carlos Peiretti participó de la tradicional Quesorama.

“Es una contribución que ponemos como un reconocimiento a una de las fiestas más tradicionales y más importante de nuestra provincia”, dijo el Mandatario.

De la Sota también felicitó por la nueva edición de Quesorama. “El hecho que esté en el record de Guinnes es un mérito que lo han logrado todos los que  hacen posible esta maravilla de tener cien metros de mesas de quesos de la mejor calidad”, finalizó.