Continúa la asistencia al turista en toda la provincia

La Agencia Córdoba Turismo continúa con los programas que involucran el trabajo de cientos de jóvenes especializados en promoción y turismo. Ellos asisten a través de diversos programas que proporcionan atención y entretienen de la mejor manera a los millones de visitantes que eligen Córdoba cada año, brindándoles además la más completa información.

 

• ESCENARIO MÓVIL

La actividad tiene como elemento fundamental a un gran escenario móvil con luces y sonido para desarrollar un show por el que pasan importantes artistas. Esta acción se lleva a cabo con la finalidad de brindarle al turista un espacio de diversión y participación.

El escenario móvil seguirá visitando las principales localidades turísticas de la provincia, con una propuesta colmada de alegría, con espectáculos, grupos musicales, juegos interactivos, entretenimientos y sorteos de premios para toda la familia, con la animación de profesionales. Acompañan este trabajo promotoras, locutores e informantes turísticos.

 

MIÉRCOLES 06 – SALSIPUEDES

JUEVES 07 – SAN BASILIO

VIERNES 08 – SAMPACHO

SÁBADO 09 – CORONEL MOLDES

DOMINGO 10- RÍO CUARTO

 

• ASISTENCIA AL TURISTA

Esta acción se desarrolla en todas las localidades turísticas de la provincia.

Los visitantes que llegan a Córdoba son recibidos por un equipo de jóvenes profesionales, especializados en turismo y educación física, quienes realizan actividades recreativas en puntos estratégicos de cada localidad, visitan alojamientos, distribuyen materiales de información y promoción turística en la vía pública, regalando merchandising y asistiendo con folletería a las oficinas de informes de cada municipio.

 

MIÉRCOLES 06 – RÍO CEBALLOS,  SALSIPUEDES, EL MANZANO, AGUA DE ORO, ASCOCHINGA

JUEVES 07 – VILLA CARLOS PAZ

VIERNES 08 – VILLA CARLOS PAZ

DOMINGO 10 – ACHIRAS

 

• CINE MÓVIL

Consiste en la presentación de un Cine Móvil itinerante que visita todas las localidades turísticas de la provincia. Diariamente se proyectan en lugares estratégicos de las localidades al aire libre, películas nacionales e internacionales con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar gratuitamente de un espacio de recreación.

 

DOMINGO 10 ACHIRAS

LUNES 11 ALPA CORRAL

MARTES 12 SANTA MARÍA DE PUNILLA

 

• CORDOBA TE DIVIERTE

Esta actividad se desarrolla como una modalidad concreta de interactuar con los turistas mediante acciones recreativas realizadas en paradores, balnearios, campings, plazas y otros espacios de cada localidad turística.

El programa comprende juegos con aros y clavijas, además del tradicional balero, rayuela, arco móvil y arena fútbol, los cuales son coordinados por profesionales especialmente preparados.

 

SÁBADO 09 – RÍO CEBALLOS, SOTO, MIRAMAR

DOMINGO 10 – RÍO CUARTO, LA GRANJA, BALNERAIA

 

• CÓRDOBA TE PREMIA

La acción es una herramienta de fidelización turística que permite conectarnos en forma directa con nuestros visitantes, brindándoles la posibilidad de acceder a premios y promociones.

De este modo, la Agencia Córdoba Turismo participa, con juegos, raspaditas y sorteos, en los principales festivales de verano de la provincia, donde los turistas pueden ganar premios y beneficios.