Bañuelos firmó un convenio con hoteleros y la CCAC

Con el objetivo de afianzar las relaciones en el desarrollo de diversas tareas que puedan complementarse, la Agencia Córdoba Turismo, la Asociación de Hoteleros de Turismo filial Córdoba y la Cámara de Comercio Automotor de Córdoba (CCAC) firmaron un convenio. El acuerdo fue rubricado por Julio Bañuelos, el titular de la cartera turística; Sebastián Parra, presidente de la CCAC; y Roberto Amengual, máxima autoridad de la Asociación de Hoteles de Turismo en la provincia.

La rúbrica por parte de los representantes de las tres instituciones se llevó a cabo en el marco de la XXXIII reunión de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, por lo que asistió el responsable de la misma, Aldo Elías, junto con miembros de la comisión directiva de la institución.

Roberto Amengual abrió la presentación manifestando que el trabajo que se está llevando a cabo mediante la participación de los hoteles hace avizorar grandes posibilidades de efectuar acciones en beneficio de todos los representados en este acuerdo.
Por su parte, Sebastián Parra hizo hincapié en la necesidad de aunar esfuerzos e ideas para que, mediante la colaboración mutua, todos puedan lograr beneficios y progresos en su respectiva labor.

A su turno, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, reflejó en sus conceptos la concreta intención del ente a su cargo, para proveer tareas de promoción y atractivos correspondientes para que todas las personas, del interior provincial y de otras provincias que lleguen a Córdoba para efectuar operaciones referidas a automotores, puedan contar también con excelentes servicios por parte de los establecimientos hoteleros comprometidos en esta oportunidad.

La idea, remarcó Bañuelos, “está centrada en lograr que Córdoba se convierta en un destino que merezca ser recorrido por este tipo público que, junto a las expectativas comerciales, acepte compartir y conocer todo lo que la provincia pueda ofrecer en materia turística”.

Es por ello que las voluntades expresadas en la oportunidad, se concatenan con una de las cláusulas del convenio suscripto, en el sentido de “colaborar en actividades promocionales, comunicacionales y comerciales, para fortalecer las relaciones y obtener el máximo rendimiento de los recursos y materiales que cada una posee”.