Propuesta de trabajo conjunto entre Ministerio de Gobierno y la UCC

El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei y el rector de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), Alfonso José Gómez S.J., rubricaron hoy un acuerdo con el objetivo de establecer un marco amplio de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia educativa, científica, social y cultural.

“Este convenio nos permite, en distintas áreas temáticas que tiene el Ministerio de Gobierno y nuestro Gobierno provincial, poder interactuar y  aprovechar todo el nivel que tiene esta prestigiosa Universidad para poder llevar adelante proyectos que sean beneficiosos para la sociedad”, expresó Massei durante la reunión llevada a cabo en el rectorado de la casa de altos estudios ubicado camino a Alta Gracia.

En coincidencia, el titular de la UCC, dijo: “Tenemos oportunidad de compartir con el Gobierno de la Provincia de Córdoba las preocupaciones de la sociedad y ofrecer desde la academia espacios para poder estudiar problemas en común, para poder proponer soluciones a partir de la verificación de lo que se ha estudiado, a la vez que nosotros damos una enseñanza práctica a los alumnos”.

“Que el Gobierno nos permita establecer lugares de práctica, de crecimiento, de los futuros profesionales, nos parece una excelente alianza”, concluyó.

Según lo establecido, se acordarán actividades a realizar en cada proyecto en particular en aquellos campos que sean de interés común, donde se asignarán responsables de ambas instituciones, y se plantearán objetivos determinados y prestaciones que asumirá cada parte.