La Policía de la provincia presentó la nueva Dirección de Seguridad de Sierras Chicas, compuesta por los distritos 12 y 13, que dependerá de la Dirección General Capital a cargo del Comisario general, Jorge Gómez.
El lanzamiento del flamante Distrito fue encabezado por el secretario de Seguridad, Diego Hak, quien estuvo acompañado del legislador Carlos Presas y el subjefe de Policía, Comisario General, Gustavo Folli Pedetta
Con esta dependencia, la Policía de Córdoba busca mejorar las condiciones de control en materia de seguridad y un resultado más efectivo en este sector del interior de la provincia.
De acuerdo a lo establecido por las autoridades de la fuerza estará subordinada a la Dirección General de Seguridad Capital, siendo su conformación de la siguiente manera: el Distrito 12 integrado por Villa Allende, Mendiolaza, Saldan y La Calera, y el Distrito 13 por Unquillo, Río Ceballos y Salsipuedes.
Tras la puesta en funcionamiento de la nueva Dirección, el secretario Diego Hak, demás funcionarios, intendentes y jefes policiales llevaron a cabo una reunión de trabajo en la que se abordó el lineamiento geográfico del distrito y la asignación de recursos humanos y materiales, entre ellos, la incorporación de cinco camionetas de doble tracción, marca Fiat Toro, por ser éstos vehículos aptos para el recorrido del tipo de terreno de esa zona.
También estuvieron presentes los intendentes de Río Ceballos, Mendiolaza, La Calera, Saldán, Villa Allende, Unquillo y Salsipuedes y Jefes Comunales del sector.