El ministro Mosquera mantuvo reuniones con las Departamentales de San Martín y Unión

  • El primero de los recorridos incluyó la supervisión del avance de la obra del nuevo edificio de la Departamental que tiene cabecera en la ciudad de Villa María.
  • El restante, que se llevó a cabo en Bell Ville, el ministro de Seguridad encabezó una reunión de trabajo con oficiales superiores y jefes policiales de aquella región.

En el marco de las visitas permanentes a las diferentes Unidades Regionales Departamentales que la Policía de Córdoba dispone en el interior provincial, el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, arribó esta tarde a las sedes de San Martín y Unión, en el sureste cordobés.

En primer término, el funcionario supervisó el avance de la obra del nuevo edificio que brindará espacio a la Departamental San Martín que se levanta en un terreno contiguo al Centro Cívico de la ciudad de Villa María.

En el lugar, estuvo acompañado por altos mandos policiales, quienes le brindaron un pormenorizado informe sobre la situación operativa de la fuerza se seguridad en la región.

Posteriormente, asistió a la Unidad Regional Departamental Unión, ubicada en la ciudad de Bell Ville, en donde encabezó una reunión de trabajo con oficiales superiores y jefes policiales de la citada dependencia.