El Gobernador inauguró obras en barrio Ampliación San Jorge

En barrio Ampliación San Jorge de la ciudad de Córdoba, el gobernador Juan Schiaretti dejó inaugurada hoy en una obra de cordón cuneta con una inversión de 2,7 millones de pesos.

«Para nosotros es una gran alegría haber concluido esta obra, no sólo porque permite mejor las condiciones del barrio, sino porque es una obra decidida por ustedes, por los vecinos (…) que se agrupan en el Consejo Barrial de Seguridad Ciudadana y que van viendo por dónde podemos trabajar, para que nuestra gente pueda andar más segura», expresó el mandatario en su mensaje.

La obra permite facilitar el movimiento de los vecinos del sector, encauzar el escurrimiento superficial del agua de lluvia y consolidar la infraestructura de ese sector de la ciudad.

Los Consejos Barriales surgen como espacios de resolución de prioridades de corto, mediano y largo plazo, que son determinadas democráticamente por sus integrantes, bajo la coordinación de un Promotor Barrial.

Finalmente, Schiaretti destacó: «Vamos a continuar en este camino. Se van a hacer las obras y las acciones que ustedes decidan; juntos vamos a impedir que al barrio lo manejen los narcotraficantes y vamos a darle mejor vida a nuestros hijos».