Calvo presentó el proyecto de Ley de Conectividad Córdoba

Durante la tarde del martes, el secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo, presentó el plan Conectividad Córdoba en la Sala Alicia Moreau de Justo de la Legislatura de Córdoba, en la comisión de Educación. El funcionario provincial expuso ante los legisladores la iniciativa que prevé dotar de Internet a los 427 municipios y comunas de la provincia.

Calvo dialogó con los legisladores, quienes pudieron zanjar dudas e inquietudes respecto al plan trianual del Gobierno provincial.

“El principal objetivo del plan es contar con un eficiente e interconectado despliegue de infraestructura de conectividad en toda la provincia. Queremos brindar un servicio de internet de calidad y equitativo”, aseguró el secretario.

Además, Calvo destacó que esta iniciativa permitirá que internet sea más barato y llegue a más personas. “Esta infraestructura va a hacer que los precios de Internet bajen y que el servicio prestado sea de una mayor calidad”, aseguró el funcionario.

Asimismo, el Secretario de Comunicaciones y Conectividad destacó los avances del ambicioso plan. “Tenemos obras en marcha y próximas a inaugurarse, como las subastas del Paseo del Buen Pastor, las terminales de ómnibus 1 y 2 y el Centro Cívico. Este año, además, vamos a subastar los parques del Kempes, del Chateau y de Las Tejas”, cerró Calvo.