Capacitación docente de ECODAIC, ahora en Villa Dolores

El próximo jueves se realizará en Villa Dolores la última capacitación docente del año sobre donación y trasplante, en el marco del convenio firmado entre los ministerios de Salud y Educación y el Ente Coordinador de Ablación e Implante de Córdoba (Ecodaic). La misma tendrá lugar de 9.30 a 17.30 en el CENMA, sito en calle 20 de junio 200, Barrio Porvenir.

El curso es gratuito y otorga puntaje docente. La fecha límite para la inscripción -que se hace vía web- es el martes 20 de octubre.

Esta instancia de formación consiste en un encuentro presencial de 8 horas y 15 horas de actividades no presenciales para la lectura de bibliografía. Se rinde un examen final, sobre el abordaje de la temática en el aula.

El objetivo de estas capacitaciones es promover la donación de órganos y tejidos en el ámbito escolar. En lo que va del 2015, se concretaron cursos en Villa María, San Francisco y Córdoba capital, con más de 150 participantes.

Formulario de inscripción on-line:  http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPECCBA/Capacitacion2015/Inscriptos.php?Id=683