¿Ya no sabés qué cocinar para llevar una vida más sana?

En el marco del ciclo de actividades de extensión y prevención que desarrolla el Sanatorio Del Salvador los cuartos jueves de cada mes, se brindará el próximo 24 de julio a las 18 la charla denominada: «Alimentación saludable en casa».

En esta oportunidad el Servicio de Alimentación del Sanatorio del Salvador, brindará consejos sobre qué, cómo y cuánto comer; recetas simples, ricas y saludables; cómo incluir verduras y frutas en el menú infantil y opciones de merienda para la escuela.

Es importante saber cómo preparar un plato saludable para la familia, qué verduras debe incluir, cuántas frutas comer, qué tipo de carnes consumir, cómo aumentar el consumo de lácteos, qué bebidas incluir, cómo mantener seguros los alimentos del hogar, cantidad de cada grupo de alimentos que podemos consumir, meriendas y colaciones saludables para la escuela y el trabajo.

La actividad apunta a que madres, padres y la comunidad en general se acceda a información útil sobre al cuidado del niño y a la promoción de comidas sanas y seguras en nuestra mesa familiar.

Será una actividad practica con la participación del Cheff del Sanatorio, quien nos dará ejemplos de recetas con verduras, lácteos, frutas, para romper con la monotonía de las preparaciones de casa y poder cocinar con los alimentos de estación.

La actividad está destinada a madres, padres, docentes y comunidad en general. Para asistir, tenés que completar el formulario aquí

www.sanatoriodelsalvador.com | comunicacion@sanatoriodelsalvador.com | 54 351 307484