Tercer encuentro de trasplantes, en el Hospital Córdoba

El viernes 16 noviembre, de 8.30 a 12.30 horas, se llevará a cabo el “Tercer Encuentro de Trasplantes. Trasplantes y Calidad”, en el Aula Magna del Hospital Córdoba.

Se trata de una jornada académica integradora de los distintos programas de trasplantes vigentes en el hospital. Los temas que se abordarán son: “Sistema de Gestión de calidad en la Práctica Asistencial” y “Calidad y su relación con los trasplantes”, a cargo de los doctores Hernán Michelangelo y Luis Aponte Tinao, respectivamente, profesionales del Hospital Italiano de Buenos Aires. También participará personal de salud de centros hospitalarios provinciales, privados y de facultades de Medicina.

Será el tercer encuentro de este tipo desde que el Ministerio de Salud creó el área específica de coordinación de trasplantes en el hospital. La primera edición trató sobre “inmunología y trasplantes”, y la segunda, sobre “bioética y trasplantes”.

La jornada está organizada por el Servicio de Trasplante del Hospital. Para más información, comunicarse a capacitacionydocencia.hc@gmail.com