Salud organiza congreso de residentes de la Región Centro

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, a través de la Dirección General de Capacitación y Formación en Salud, invita al 1° Congreso de Residentes en Salud de la Región Centro, que tendrá lugar los días 6 y 7 de agosto, en el Auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba, sito en calle Obispo Trejo 323.

El evento está destinado a residentes en formación de posgrado en salud del ámbito público y privado de Córdoba y de otras provincias. La inscripción es gratuita y deberá realizarse vía on line a través de la cuenta de Ciudadano Digital (CIDI), en http://inscripciones.cba.gov.ar/

Destacados disertantes participarán de las conferencias y mesas redondas del Congreso, en las que se abordarán los siguientes ejes temáticos: políticas públicas y educación de posgrado; presente y futuro de la docencia de posgrado en ciencias de la salud; conflictos éticos en la educación de posgrado; rol de las universidades en la formación de posgrado; rol de las instituciones en la formación, acreditación y reválida del título de especialista; situación legal del médico en formación; inserción laboral de los profesionales; entre otros.

En la página de Facebook “Congreso de Residentes en Salud – Región Centro” se puede consultar el programa completo del evento.

Por otra parte, hasta el 24 de julio, los profesionales en formación podrán enviar sus trabajos científicos para presentarlos durante el Congreso.

Para mayor información, contactarse con la Dirección General de Capacitación y Formación en Salud: (0351) 4688692 /02 /05, capacitacionydocencia@cba.gov.ar.