Referentes de la salud se reunieron en Mina Clavero

La localidad de Mina Clavero brindó el marco para el V Encuentro Regional de Municipios y Comunas, organizado por la secretaría de Prevención y Promoción de la Salud de la cartera sanitaria provincial con el fin de fortalecer los vínculos existentes y difundir los programas y proyectos que se están desarrollando.

En la oportunidad se hizo hincapié en la atención primaria de salud como política pública y la importancia de articular esfuerzos entre jurisdicciones y niveles de atención.

El encuentro permitió un intercambio acerca de las necesidades regionales y posibilidades que brindan los distintos programas para trabajar por la equidad en el acceso a la atención de salud de la población.

La actividad se realizó en el Salón de las Luces de la Cooperativa de Electricidad de la localidad (CLAMIC). Estuvieron presentes el viceministro de Salud Provincial, Norcelo Cardozo, la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Mónica Ingelmo y otros funcionarios del ministerio, además de intendentes y jefes comunales, referentes y miembros de equipos de salud.