Primera Jornada del Departamento de Salud Ambiental

El viernes 1 de diciembre, de 9 a 18 horas, tendrá lugar en el Colegio de Farmacéuticos la “I Jornada del Departamento de Salud Ambiental. Nuevos desafíos en toxicología y salud ambiental”.

El encuentro tiene como objetivos capacitar al equipo de salud en la problemática de medio ambiente, clínica veterinaria y aspectos epidemiológicos; promover un espacio de encuentro, comunicación y debate sobre temas ambientales; presentar protocolos y trabajos de investigación y brindar herramientas para prevenir riesgos a corto, mediano y largo plazo.

Algunas de las temáticas que se abordarán son: epidemiología y ambiente; experiencias y desafíos del Departamento de Salud Ambiental; problemática del consumo de drogas: realidad local-nuestra sociedad; contaminantes ambientales. Una mirada clínica-analítica; buenas prácticas; accidentes laborales; Red Argentina y latinoamericana de toxicología- ACUMAR. También habrá presentación de posters.

La jornada está dirigida a profesionales de la salud en general y otros profesionales que tengan relación con el área de salud ambiental.

La fecha límite para la presentación de resúmenes es el 10 de noviembre. Los trabajos deberán ser remitidos a la dirección de correo formacion@colfacor.org.ar, con el asunto “Jornadas de Salud Ambiental”.

Para informes e inscripciones, dirigirse a: Área de Capacitación y Responsabilidad Social CFC. Teléfono: (0351) 4249511 Internos 230/231. E-mail: formación@colfacor.org.ar /jornadatoxsalud@gmail.com. Los cupos son limitados.

 

[gview file=»http://prensa.cba.gov.ar/wp-content/uploads/2017/11/JORNADA-SALUD-AMBIENTAL_2017.docx»]