Nuevo subdirector en el Hospital Florencio Díaz

  • La ministra Barbás puso en funciones a Gustavo Falcón como subdirector del Hospital.
  • Es en reemplazo de Mariana Van Ooteghem, quien es ahora la directora de Salud perinatal, del embarazo y la niñez. 
  • También designó formalmente a Juan Micaelli en el cargo de Secretario Técnico Administrativo.

La ministra de Salud, Gabriela Barbás, puso hoy en funciones al nuevo subdirector del Hospital Florencio Díaz: se trata del hasta ahora jefe del servicio de Cirugía, Gustavo Falcón, quien reemplaza a Mariana Van Ooteghem, actual directora de Salud perinatal, del embarazo y la niñez del Ministerio de Salud.

También designó formalmente a Juan Micaelli como secretario Técnico Administrativo de la institución. Como director, continúa Rodrigo Baena.

La ministra dio la bienvenida a las nuevas autoridades y destacó el profesionalismo, el compromiso y la sensibilidad social que demostró Falcón, y también dedicó unas palabras para reconocer la asistencia que brindó este centro durante la pandemia. 

 “Agradezco y valoro mucho el destacado rol del equipo directivo y profesionales en la atención a personas embarazadas y puérperas durante la pandemia, especialmente quiero enfatizar en el perfil humano de esta institución, porque es un aspecto clave en la calidad de la respuesta a la comunidad, y que va en línea con nuevas estrategias que venimos sumando, como el Hospital te escucha, puesto en marcha semanas atrás en la institución”, expresó Barbás.

Acompañaron a la ministra el subsecretario de Gestión Hospitalaria, Carlos Negro y el director de Hospitales de Capital, Carlos Giordana.