Los Reyes Magos pasaron por los hospitales para niños

Arduo es el trabajo de los Reyes Magos, quienes a lomo de camello visitan cada hogar dejando un presente sobre los zapatitos. Por eso, este año contaron con la colaboración de miembros del ministerio de Salud, para repartir los obsequios entre los niños internados en el hospital Pediátrico del Niño Jesús y el hospital de Niños de la Santísima Trinidad.

Uno de los encargados de tan importante tarea fue el Secretario de Atención Médica, Dr. Norcelo Cardozo, quien además estuvo muy bien escoltado por Natalie Scalzadonna, también miembro del ministerio y ganadora 2012 del conocido certamen Soñando por Cantar, como pareja de Fabio la Mole Moli.

Ambos recorrieron cada sala de los hospitales, sorprendiendo a los más chicos con grandes racimos de globos y obsequios de parte de los Reyes. Hubo risas, emoción y muchos pedidos para tomarse una fotografía junto a Natali, entre los niños y los papás también.

Acompañaron la jornada el Dr. Daniel Pizzi, director del hospital Pediátrico, la Dra. Fernanda Marchetti, vicedirectora del hospital de Niños, colaboradores de la cartera sanitaria y equipos de colaboradores de ambos nosocomios.