Fortuna puso en funciones al nuevo director del Hospital Pasteur

El ministro de Salud, Francisco Fortuna, puso en funciones al doctor Julio Cohen, quien se desempeñará a cargo de la dirección del Hospital Pasteur de Villa María.

En esta oportunidad, Fortuna agradeció la labor y gestión del director saliente, Dr. Luis Seggiaro, al tiempo que convocó a todo el equipo del Pasteur a renovar el desafío y el compromiso asumido ante la comunidad, mediante el trabajo en equipo.

“Los invito a todos al diálogo, a fortalecer nuestros vínculos para poder atender la demanda de la comunidad que cree en nosotros para poder brindarle más y mejor salud”, expresó el ministro de Salud.

Por su parte, el flamante director, Julio Cohen, se comprometió con la comunidad hospitalaria y de la región a trabajar con todos los jefes de servicio del hospital con el objetivo de brindar, en un corto plazo, un servicio seguro y de calidad a los pacientes.

Cohen es médico con formación en clínica infectológica, diplomado en gestión hospitalaria y profesor de la 1º cátedra de Clínica Infectológica de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba. Ingresó al sistema de salud pública en el año 1991, como médico en formación en el Hospital Rawson, en donde cumplió funciones a cargo de sala y guardia; fue de ambas áreas y luego estuvo a cargo de la dirección de la institución.

Además, el profesional es un reconocido infectólogo que tiene a cargo del Programa Provincial VIH/SIDA y ETS, cargo que seguirá desempeñando.