Fortuna habilitó refacciones en dispensario de Colonia Vignaud

El ministro de Salud, Francisco Fortuna, encabezó en Colonia Vignaud el acto en cuyo transcurso fueron habilitados los trabajos de refacción del dispensario local y entregó un ecógrafo que permitirá mejorar la atención que  se brinda en el establecimiento a pobladores de toda la región.

La Provincia realizó trabajos de pintura general, procedió al arreglo del techo y a la refuncionalización de los espacios para sumar un área de farmacia. Entre el ecógrafo y las tareas efectuadas en el establecimiento asistencial, el ministerio de Salud aportó  unos 130 mil pesos.

«Es una importante obra para este centro salud, ya que permite optimizar la atencion de unas 2.000 personas que llegan para ser asistidas de toda la  zona «, dijo Fortuna.

Por otra parte,  el ministro entregó fondos a 24 localidades del departamento San Justo por un total de 550 mil pesos. Los convenios firmados con comunas y municipios son para la contratación de recursos humanos, el saneamiento de deudas y la incorporación de equipamiento en el marco del Pacto Sanitario.