Ecodaic capacitará a docentes en Río Cuarto

Las capacitaciones con puntaje docente de Ecodaic se mudan a Río Cuarto. Esta edición tendrá lugar el viernes 2 de septiembre, de 9.30 a 17.30 en el Centro Cívico de esa ciudad, sito en Av. Arturo Illia 1254.

La continuidad de estas jornadas se da en el marco de un convenio firmado entre los ministerios de Educación y de Salud, a través del Ecodaic. El objetivo es promover la donación de órganos y sensibilizar sobre esta temática a los docentes de nivel medio, para que actúen replicando el mensaje en las escuelas.

La capacitación se compone de un encuentro presencial más 15 horas de actividades no presenciales para la lectura de bibliografía y para delinear una propuesta de intervención en el aula sobre el abordaje de la donación y trasplante, que será evaluada como examen final.

La inscripción a los cursos es gratuita, pero el cupo es limitado. La fecha límite para anotarse es el 31 de agosto a las 12 hs. Pueden participar docentes que trabajen en escuelas y también aspirantes a la docencia con título habilitante, que no estén en ejercicio.

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente enlace: http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/Capacitacion2016/Secundaria.php