Dengue: Escuelas fumigadas, escuelas sin mosquitos

Continuando con el Plan el Fumigación de las escuelas de la ciudad, se presenta el cronograma de instituciones educativas que se visitarán entre la jornada de hoy 4 de marzo.

Las cuadrillas pasarán por las escuelas Ing. Carlos Cassaffouth, Pio X, Willian Morris, Amparo de María , Collegium, De San J. y Dominicas, de Alberdi. En barrio Caseros, la escuela México y Hugo Wast y las escuelas Estados Unidos y Provincia de Córdoba, en Paso de los Andes. El recorrido continúa por la escuela Rep. del Perú, en barrio Los Naranjos y en Nueva Córdoba por Dr. José Antonio Balseiro y Gob. José V.de Olmos.

La Primera Esperanza y Santiago Derqui serán las visitadas en el Centro, en tanto, Roque Sáenz Peña, Ipem 194 Lobos Porto, Adolfo Saldias y el Ipem 163 son las pautadas para barrio Güemes. El recorrido continúa en Bella Vista, en la escuela Dr. Carlos Vas Ferreyra y en Parque Capital con la escuela Amadeo Sabatini. Las escuelas Bartolome Mitre, en Barrio Residencial Olivos, Gob. Emilio F. Olmos, en Parque Capital y María Montesori, de Parque San Francisco completan el recorrido del próximo lunes.