Curso de Traumatología Deportiva en Ciudad Universitaria

Este jueves 7 desde las 15 horas y hasta el viernes 8 por la tarde se realizará en la Ciudad Universitaria de Córdoba capital el XXI Curso del Servicio de Ortopedia y Traumatología, organizado por el Servicio de Traumatología del Hospital Tránsito Cáceres de Allende y la II Cátedra de Ortopedia y Traumatología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El curso contará con la participación de los doctores Arturo Makino, Lucas Marangoni, Luis Ibáñez, Mario Larrain, Antonio Di Pietro, Guillermo Allende, Horacio Bielsa y Pablo Narbona, entre otros especialistas.

Entre las temáticas que se tratarán se cuentan las siguientes: lesiones multiligamentarias de rodilla; lesiones osteocondrales en el deportista; inestabilidad en hombros hiperlaxos; rol del kinesiólogo en el equipo médico; lesiones en rugby de alta competencia; uso del injerto halogénico y rehabilitación en lesiones deportivas.

Las inscripciones se toman el día jueves de 14 a 15 horas en el Salón Rojo de Graduados, y tienen un costo de 200 pesos para especialistas y de 100 pesos para residentes, fisioterapeutas y estudiantes. Por consultas, comunicarse al teléfono 0351-155932986.