Operativos de prevención de dengue, chikungunya y zika

Continúan los operativos de promoción en los barrios de la capital cordobesa, que realizan los agentes de Epidemiología del Ministerio de Salud, para la sensibilización y prevención del dengue, chikungunya y zika.

Debido a las lluvias de los últimos días, hubo algunos cambios en el cronograma publicado. En consecuencia, el operativo seguirá en los siguientes barrios y fechas:

Talleres Oeste: lunes 09 al jueves 12/01

Los Naranjos: viernes 13/01

Los Plátanos: lunes 16 al jueves 19/01

Avenida: viernes 20/01

Cabe destacar que en estos operativos, los agentes -que están identificados con remeras y gorras con los logos del Ministerio y credencial con foto y DNI- solicitan ingresar a los hogares para identificar potenciales criaderos y entregar material informativo. El recorrido es de 8.30 a 13.30 horas

Los agentes permanecen en cada barrio hasta completar la zona asignada; y en caso de lluvias, el recorrido se suspende y se realiza al día siguiente, por lo cual, puede haber variaciones de último momento en el cronograma.

Están disponibles las vías de comunicación de Epidemiología por cualquier consulta que los vecinos quieran realizar, ya sea sobre los agentes o sobre el procedimiento: (0351) 434-1543/44 o por mail: epidemioiec@gmail.com