Cambio de autoridades en el Hospital de Río Cuarto

El ministro de Salud, Francisco  Fortuna, puso hoy formalmente en funciones al nuevo director del Hospital de Río Cuarto. Se trata de Carlos Pepe, quien hasta ahora se desempeñaba como jefe del Servicio de Cirugía.

Durante la asunción, Fortuna reconoció al director saliente, Hipólito Scandizzi y lo felicitó por su tarea. Además, hizo un repaso del recurso humano y el equipamiento incorporado en el último tiempo, a la vez de mencionar el que se encuentra previsto incorporar próximamente.

«Este hospital, además de atender a todo el departamento Río Cuarto, es referencia de todo el sur provincial, y eso requiere que permanentemente estemos ocupados en lograr una mejor respuesta, objetivo que se viene cumpliendo», expresó el ministro.

Por su parte, Scandizzi agradeció a su equipo, caracterizó a su gestión como un trabajo de reorganización y dijo: «Esto no es un adiós, nos vamos a seguir viendo, paso a otra etapa pero estaré a disposición del hospital siempre que lo necesiten».

En tanto, el director entrante Carlos Pepe, reconoció el desempeño de la administración anterior y pidió el apoyo de todo el hospital para continuar: «Vamos a seguir la línea de trabajo que se ha planteado; en la que el objetivo siempre es el paciente».

Participaron también del acto la directora del Centro Cívico de Río Cuarto, Samantha David; el secretario de Servicios Asistenciales, Diego Cardozo; el director de Hospitales de Interior, Carlos Negro y la subdirectora del Hospital, Valeria Alaniz y la comunidad de esta institución.