Becas para cursar posgrado en Comunicación y Salud

El programa Redes del ministerio de Salud de la Provincia otorgará 30 becas para cursar el Trayecto Curricular sobre Estrategias de Intervención y Prácticas en Comunicación para la Salud, que se dictará en la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo. Pueden postularse para acceder a este beneficio egresados de carreras de Comunicación Social y otras afines, personal directivo y miembros de equipos de salud, integrantes de instituciones públicas, privadas y del tercer sector relacionadas con la salud y cualquier persona de la comunidad que tenga como proyecto trabajar en comunicación y salud en su localidad.

El Trayecto Curricular tendrá una duración de ocho meses, de abril a noviembre de 2017, y se cursará los viernes cada 15 días en Ciudad Universitaria. Se otorgará certificación oficial.

Desde hace cuatro años, el ministerio de Salud acompaña esta iniciativa que busca formar profesionales en comunicación y salud, que constituye un pilar clave de las acciones de promoción.

El objetivo es crear condiciones en los equipos de salud y las comunidades para la apropiación del proceso de participación y la toma de decisiones. En este sentido, el Programa Redes Córdoba viene trabajando en el apoyo de las redes de servicios de salud, el acompañamiento y supervisión de los procesos de gestión clínica y en el fortalecimiento de las competencias en temáticas de salud pública.

Para postularse a las becas, descargar el formulario aquí: http://bit.ly/trayecto

Para más información:

Programa Redes Córdoba. E-mail: remediarmasredes.cba@gmail.com.

Facultad de Ciencias de la Comunicación: Secretaría de Posgrado: Tel: 0351 433-4161 int. 106. E-mail: posgrado@fcc.unc.edu.ar