Ahora es más fácil consultar las prestaciones de Apross

La Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross) diseñó una nueva herramienta de gran utilidad y fácil acceso para consultar los médicos prestadores con los que cuentan los afiliados en toda la provincia.

Ingresando a www.apross.gov.ar sección Afiliados/Cartilla de Prestadores los interesados pueden consultar la cartilla de prestadores por localidad, especialidad, por nombre o razón social. El buscador permite encontrar la dirección y el teléfono, datos básicos para  que solicite para que el afiliado pueda sacar el turno que necesite.

Cabe recordar que la página del organismo, inaugurada recientemente, está ordenada para que tanto los afiliados, prestadores y proveedores accedan rápido y fácil a la información que precisen. Los interesados pueden consultar el número de teléfono de emergencias, mail de consultas, información institucional, estado de trámites, etcétera.

En la sección afiliados se accede a información sobre afiliaciones de todo tipo, cartilla de prestadores, cobertura (coseguros, medicamentos, prestaciones), direcciones de oficinas de Apross en toda la provincia y constancia de afiliación.

En tanto que en la sección prestadores acceden a formularios, nomenclador médico, procedimiento de facturación y listado de medicamentos catástrofe.