Ya son 20 las sedes y subsedes del Espacio Illia

El Espacio Illia de la Caja de Jubilaciones inauguró una nueva subsede en el Departamento Río Cuarto. Fue este lunes, en Elena, donde se llevó a cabo un acto de inauguración que contó con la presencia del ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano y la Directora General de la institución, Andrea Carolina Pérez.

Las nuevas instalaciones contarán con una sala de computación completamente equipada, junto a dos salas de múltiple uso. Durante el acto, centros de jubilados de Río Cuarto, Córdoba y Bell Ville hicieron presentaciones artísticas para celebrar la inauguración

«Hoy llegamos, con alguna acción directa o indirecta, a miles de adultos mayores de toda Córdoba. Queremos seguir ampliando nuestros servicios para que la mayor cantidad de personas de toda la Provincia puedan disfrutar de lo que tenemos para ofrecer», sostuvo la directora de la institución.

Por su parte, Giordano afirmó: «Cuando iniciamos este camino, las dificultades que se presentaban eran muchas. El agradecimiento que tenemos hacia ustedes es enorme. Sin su confianza en nosotros, lo que se está logrando habría sido imposible».

Esta es la decimoctava subsede adherida al Espacio Illia de la Caja de Jubilaciones que se  suma a las sedes en Córdoba capital y Río Cuarto. Distribuidas en 12 departamentos de la Provincia, tienen como objetivo acercar la oferta sociocultural a las comunidades donde están establecidas.