Vence plazo para postularse a los premios Día de la Industria

Hasta el viernes 24 se puede presentar la documentación para participar del concurso «Día de la Industria», iniciativa impulsada para distinguir el desempeño de establecimientos productivos cordobeses. Debido al marcado numero de interesados se habían prorrogado los plazos previstos originalmente en la convocatoria.

Se reconocerá el desempeño de establecimientos productivos en rubros como el desarrollo tecnológico, calidad, productividad, innovación y ecoeficiencia. Este año se incorporó una nueva faceta para el reconocimiento: la de emprendedor industrial. Con esto se busca promover la cultura emprendedora, dada su importancia en la creación de industrias, empleo y bienestar social.

Las firmas postuladas serán evaluadas por una comisión integrada por representantes de las secretarías de Vinculación e Innovación Tecnológica e Industria de la Provincia, la Unión Industrial de Córdoba, la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial delegación Córdoba y el Instituto Tecnológico Córdoba.

Las empresas interesadas podrán acceder a una guía para ordenar la presentación de las carpetas en la sede de la secretaría de Industria o ingresando a prensa.cba.gov.ar. Se adjuntan los formularios al final de la nota.

Las carpetas se receptarán en la sede de la secretaría de Industria, ubicada en Belgrano 347, segundo piso, en la ciudad de Córdoba.

Estos premios serán entregados en el marco de adhesión que el Gobierno Provincial realiza anualmente para conmemorar el Día de la Industria el próximo mes de septiembre.