Se entregaron reconocimientos a la trayectoria comercial

Con el propósito de homenajear a los comercios de barrio Alberdi que poseen un valor histórico, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Tecnológico, Martín Llaryora, entregó premios a diversos negocios que por su trayectoria se perfilaron como precursores de actividades, innovación e incentivos para la comunidad que integran. La iniciativa se enmarca dentro de las actividades que propone el programa “El Comercio hace la Ciudad”.

Las empresas que recibieron el reconocimiento fueron: Servicord; Kiosco Hawai; Agencia de Lotería Nino; Farmacia Vismara; Juan Carusso S.A.; Clínica Sucre; Distribuidora Colón; Panadería y Confitería El Cóndor; Raúl José Buttie y Galería de Arte Córdoba.

También, fueron homenajeados los siguientes negocios: Vivero El Fénix; Amaya Repuestos; Lomitos 348; Comedor Mondino; Panadería Catriel; Rodolfo Moyano Peluquería; Derrico; Oscar Carrizo Carpintería; Ciber El Duende Azul y Casa Márquez.

Este programa brinda un reconocimiento a los comercios de Córdoba que tienen un valor histórico, como precursores de actividades, innovación e incentivos para la comunidad que integran.

En la ocasión, también estuvo presente el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut.