Schiaretti acompaña al Presidente Macri en Bruselas

El Gobernador Juan Schiaretti acompaña al Presidente Mauricio Macri en la gira que el primer mandatario nacional encabeza por las ciudades de Bruselas y Berlín.

En la primera jornada de trabajo, la comitiva mantiene un encuentro con empresarios locales, organizado por el vicepresidente de la Comisión Europea, Jyrki Katainen, y cuenta con la presencia de la comisario de Comercio, Cecilia Malmstrom; el comisario de Energía y Cambio Climático, Miguel Arias Cañete; la comisario de Mercado Interior y Empresas, Elizabieta Bientkovska; y el vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones, Román Escolano.

Luego, los funcionaros argentinos participarán de un almuerzo ofrecido por el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.

Mañana martes, en la ciudad de Berlín, la comitiva mantendrá una reunión con el presidente Federal, Joachim Gauck; compartirá un almuerzo con la canciller Federal, Angela Merkel; participará de una conferencia de prensa del presidente Macri en la Fundación Konrad Adenauer; y cenará con empresarios alemanes y el ministro de Relaciones Exteriores, Frank Steinmaier.

Finalmente, el miércoles 6 de julio, la delegación argentina se reunirá con el presidente del Parlamento, Norbert Lammert, y asistirá a un almuerzo en la Asociación de Cámaras Alemanas de Comercio.