Río Cuarto recibe fondos para obras de pavimentación

Antes de que finalice el año, el gobierno provincial entregó a la municipalidad de Río Cuarto un cheque correspondiente a dos cuotas de Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de Gobiernos Locales (FO.PE.FI.) a la municipalidad de Río Cuarto por un monto de 2,4 millones de pesos; el fondo prevé que el municipio debe presentar un proyecto, y haber rendido los préstamos anteriores.

En la oportunidad el intendente Juan Jure resaltó: “Apenas asumió este gobierno provincial, a las 48 horas, estaba cumpliendo con unos de los principales compromisos para con la ciudad, anunciado la obra de la planta de tratamiento cloacal y las obras de desagües de Banda Norte”, y agregó: “Estas son dos cuotas del Fondo Permanente, nos sorprendió gratamente recibir antes de fin de año este dinero que utilizaremos para continuar con la pavimentación de calle Roma”.

La entrega de los fondos estuvo a cargo del legislador Carlos Gutiérrez, quien estuvo acompañado por el legislador Marcos Farina y el Secretario del Centro Cívico, Hugo Palacios. También participó la Secretaria de Economía de la Municipalidad, Alicia Panza.

En el encuentro se trataron además, temas de agenda común entre ambos estamentos gubernamentales.