Río Cuarto: nuevos funcionarios ya trabajan con intendentes

Esta mañana tuvo lugar la primera reunión entre los nuevos funcionarios del gobierno provincial para Río Cuarto y el sur de Córdoba con una veintena de intendentes de ese departamento.

El secretario administrativo del Centro Cívico Río Cuarto, Marcos Farina, dio la bienvenida a los jefes comunales junto al fiscal de Estado adjunto del Sur, Ricardo Rojas y los secretarios de Desarrollo Social, Juan Manuel Llamosas y de Salud de la Región Sur, Miguel Minardi, flamantes funcionarios del gobierno provincial para el departamento y la región.

Farina destacó que el objetivo primordial es que cada uno de los municipios y comunas dispongan que aquellos trámites que antiguamente se gestionaban en Córdoba capital, se realicen a partir de ahora en Río Cuarto, proporcionando de este modo una rápida solución a las problemáticas planteadas en cada localidad.

Los intendentes que asistieron a esta primera reunión en el Centro Cívico Río Cuarto se mostraron satisfechos y predispuestos a coordinar el trabajo en conjunto con los nuevos funcionarios del Gobierno de Córdoba.