Proyectan fabricar motores (tractores) y nuevo vuelo de Gol

La Provincia profundiza por estas horas su vínculo estratégico con Brasil y avanzan proyectos para nuevas inversiones en Córdoba. La fábrica de motores MWM, que ya posee una planta en Jesús María, avanza en un plan para producir en ese establecimiento, motores para tractores y fumigadoras autopropulsadas. Por otra parte están adelantadas las negociaciones para que la aerolínea Gol opere un vuelo diario Córdoba – Río de Janeiro.

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, se reunió con el gerente general de la empresa GOL, Giancarlo Alcalai, generando auspiciosas posibilidades para el lanzamiento de un vuelo directo diario Córdoba-Río de Janeiro, facilitando la conectividad con los más importantes centros de negocios del vecino país.

Asimismo, De la Sota mantuvo una reunión con José Eduardo Luzzi, Managing Director de MWM Brasil, quien anticipó la decisión de invertir en nuestra provincia y producir en Jesús María motores para ser utilizados por fábricas de tractores y fumigadores autopropulsados, que actualmente son importados de distintas regiones.