Pregno, Zornberg y Chayep, en jornada de trabajo en Tío Pujio

La vicegobernadora de la provincia, Alicia Pregno, junto a la Ministra de Administración y Gestión Pública, Mónica Zornberg y su par de Justicia, Graciela Chayep, celebraron el Día de la Mujer en una jornada de trabajo en la localidad de Tío Pujio, donde se reunieron con la intendente local, Nancy Schiavi, y demás funcionarias locales.

En la oportunidad, Pregno entregó en nombre de la Provincia un aporte económico destinado a la construcción de sanitarios del nuevo polideportivo local, una obra de 1600 metros cuadrados que se construye a pocos metros del Centro Cívico de Tío Pujio.

httpv://www.youtube.com/watch?v=YJv7OPb4-Bo

Al referirse a la celebración del Día Internacional de la Mujer, Pregno señaló la importancia del protagonismo social del género femenino: “Quiero alentar a las mujeres a que participen, se animen a mostrarse y hagan cosas por la comunidad con objetivos claros, ya sea desde las instituciones o desde el hogar”.

Pregno destacó “el gran potencial que tiene nuestro género para superar la adversidad, por lo que simplemente debemos pensar en lo que queremos hacer, seguras, con confianza y hacerlo. Esto no significa ser diferentes, sino ser sencillamente mujeres que caminan por la vida y que quieren concretar lo que sueñan”, enfatizó.