Massei recibió a la Asociación «Padres del Dolor»

El ministro de Gobierno, Carlos Massei, se reunió esta tarde con representantes de la Asociación Civil «Padres del Dolor». En el marco de un brindis de fin de año, el titular de la cartera ratificó el apoyo del Gobierno provincial para con la entidad que reúne a padres que perdieron a sus hijos en hechos de violencia.

Massei resaltó el ejemplo de estos padres y madres “que han tenido una  situación de pérdida tan trágica y difícil, que transforman el dolor en solidaridad y amor al prójimo, buscando lo positivo de la vida y dando aliento a otros que están en desesperación”.

En tal sentido, el Ministro les transmitió a todos los presentes los saludos del gobernador Juan Schiaretti y el compromiso firme del Gobierno provincial de “luchar por una sociedad mejor y el fortalecimiento de la familia”.

En la oportunidad, Massei anunció que la Provincia otorgará a la Asociación un subsidio mensual que les permitirá acceder a una sede propia para desarrollar el trabajo que vienen realizando.

Del encuentro, que tuvo lugar en el Centro Cívico, también participaron el secretario de Seguridad Ciudadana, Diego Hak, y el Fiscal de Cámara de Acusación, Jorge Leiva, entre otros funcionarios.