Marcos Ligato: «El rally es una fiesta única»

Esta edición del rally Mundial es muy especial para mí, ya que además de competir, tengo la enorme posibilidad de ser parte de la organización.

Es muy importante para la Provincia tener el Rally Mundial todos los años. Es un evento internacional, una gran oportunidad para mostrar lo que significa Córdoba. Todos los que nos visitan se van encantados con la gente, en el modo de tratarlos y de atenderlos. Los extranjeros lo disfrutan de gran manera.

En los últimos meses trabajamos mucho para que al evento no le falte nada. Estoy realmente sorprendido de la cantidad de necesidades que tiene la prueba y hemos cumplido con todas.

Por suerte, ya está todo encaminado, desde la Provincia se trabajó arduamente  para que la competencia sea una fiesta inolvidable.

Hay una gran cantidad de personas que trabajan de manera anónima y Córdoba es un ejemplo en el mundo por el alto nivel de organización .

La nuestra es una de las carreras más lindas que tiene el campeonato de mundo, es una fiesta única que pocos países del mundo tienen y que los amantes de los fierros podemos disfrutar, ya que el cordobés es muy conocedor del rally, lo sigue muchísimo y todos los años espera su llegada.

Un aspecto importante es el de la seguridad y por suerte en los últimos años no tuvimos inconvenientes. Tenemos que seguir así, ya que nos tienen como ejemplo de comportamiento en todo el planeta. Es una fiesta que tenemos que cuidar para que podamos tenerla siempre.

Ahora solo me queda cumplir un sueño más, que es ganar la carrera