Mañana arriba a Córdoba el primer vuelo de Air Europa proveniente de Madrid

Mañana lunes 19 de diciembre, a las 11 horas, arribará a Córdoba el primer vuelo de Air Europa, proveniente de Madrid, con escala en Asunción del Paraguay.
La empresa pone a disposición cuatro vuelos semanales, posibilitando a la provincia de Córdoba recuperar la conexión aérea con la capital española, cuyo destino servirá también como ingreso al Viejo Continente. Según se informó desde la empresa, los vuelos serán los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

Esta conexión es favorable para Córdoba porque no los pasajeros ya no deben ir a Aeroparque y de ahí trasladarse a Ezeiza para recién tomar el vuelo a Europa, ni tampoco a Santiago de Chile. Los horarios de Air Europa también son un atractivo ya que la llegada del vuelo proveniente de España a la ciudad de Córdoba será a las 11 horas, en tanto que la salida desde Córdoba será a las 16.30 para llegar a España a las 11 horas del día siguiente.

Schiaretti y Santos firmaron acuerdo
Como se recordará, el Gobernador Juan Schiaretti, junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, viajaron a la ciudad de Madrid el pasado 12 de mayo donde rubricaron con el director de Relaciones Institucionales de la empresa Air Europa Líneas Aéreas, Manuel Panadero López, el convenio que formaliza la decisión de la línea aérea de unir a Córdoba con Madrid, vía Asunción del Paraguay.

La rúbrica tuvo lugar en la residencia del embajador argentino en España, Ramón Puerta. En la oportunidad, Santos aseguró que el acuerdo contempla, también, campañas promocionales del “destino Córdoba” en los mercados de España, Alemania, Gran Bretaña, Italia y Francia.

La aeronave es un Air Bus para más de 300 pasajeros, 270 en clase turista y 28 en Business. (con WiFi vía satélite y la nueva configuración de clase ‘business’ con los asientos “flat bed”). OFICINA EN CORDOBA: Av. Hipólito Yrigoyen 562. El horario de atención, tanto para pasajeros como agencias de viajes, es de lunes a viernes de 9 a 18 horas. PAGINA WEB: https://www.aireuropa.com/es/