Llaryora visitó la localidad de Villa Santa Rosa

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora, visitó la localidad de Villa Santa Rosa, departamento Río Primero.

En la oportunidad, recorrió el predio del Parque Industrial local que se encuentra actualmente en construcción y donde se está montando una fábrica de hormigón elaborado.

Luego, mantuvo una reunión con el intendente, José Rodríguez, el Presidente del Centro Comercial, Ariel Tavagnatti y comerciantes de la región con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad del sector e informarles acerca de los planes puestos en marcha por el gobierno de Córdoba para incentivar el consumo.

En este marco, resaltó la importancia de avanzar en el proyecto ya iniciado del Centro Comercial local para sumar esfuerzos que beneficien a los comerciantes y a la zona en general y los alentó a que se sumen para poder crear una institución mas dinámica y con mayores oportunidades.

Al respecto, el funcionario provincial sostuvo: “Yo creo mucho en la densidad institucional, por eso venimos a acompañar y a trabajar, porque cuando la comunidad cree, se empiezan a vincular, comienzan a haber acuerdos básicos y se crean proyectos entre lo público y lo privado que es la fortaleza para el desarrollo y crecimiento”.

Estuvieron presentes además, el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut; el secretario de, Desarrollo Regional, Abraham Galo; el jefe de la Policía departamental, Rubén Almada; presidentes comunales, concejales y comerciantes de la región.