Llaryora participó en Tucumán de los actos oficiales en vísperas del Bicentenario

En el marco de la conmemoración por el Bicentenario de la Independencia, el vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, participó ayer en la ciudad de San Miguel de Tucumán, junto a diputados y senadores por Córdoba, de los actos oficiales realizados en vísperas de la celebración patria.

Llaryora, acompañado de la comitiva de representantes cordobeses y del resto del país,  participó de un recorrido por la Casa Histórica de Tucumán, antiguo edificio donde el 9 de julio 1816 el Congreso de Tucumán proclamó la declaración de la independencia de la Argentina. Luego de la visita a la Casa, el segundo mandatario provincial realizó la firma del libro del Bicentenario, en representación de todos los cordobeses.

Seguidamente, el Vicegobernador asistió a la reunión conjunta en la que estuvieron presentes funcionarios de todas las provincias. En la oportunidad el Congreso de la Nación realizó una sesión especial que tuvo lugar en el teatro San Martín de la ciudad de Tucumán.

Durante la asamblea legislativa se escucharon discursos que  repasaron la historia de nuestro país e instaron a construir una Argentina unida, democrática y justa.