Juan Grosso presentó el PPP en Alta Gracia

El evento convocó a empresarios e interesados en la nueva edición del PPP, y contó además con la presencia del Presidente del Centro de Comercio, Turismo e Industria de Alta Gracia y sus sierras, Norberto Olsina, el Viceintendente de Alta Gracia, Facundo Torres, y el Vocal del Directorio de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, Jorge De Nápoli.

El Departamento Santa María recibió en la edición 2012 del PPP más de 250 beneficiarios, que han trabajado en 136 empresas de las localidades de Alta Gracia, Malagueño, Toledo, Despeñaderos, Valle De Anisacate, Potrero De Garay, Monte Ralo, Jose de la Quintana, Bouwer, Los Cedros, entre otras.

La novena edición del Programa Primer Paso posibilitará que otros 10 mil jóvenes accedan a su primera oportunidad laboral. Desde el pasado lunes 15 de abril y hasta el 10 de mayo están abiertas las inscripciones para jóvenes entre 16 y 25 años, así como también discapacitados y trasplantados de hasta 49 años. Los postulantes seleccionados comenzarán a trabajar el 1° de junio próximo.

Información de Atención a Beneficiarios por mayores consultas
Personalmente en la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional, Av. Juan B. Justo 3.600 de la ciudad de Córdoba o delegaciones gubernamentales del interior.
Telefónicamente: 0800-888-1234
Por correo electrónico a: programas.empleo@cba.gov.ar
Por Internet:  http://programasdeempleo.cba.gov.ar
Por Facebook:  http://goo.gl/ospNu o buscando Agencia-de-Promoción-del-Empleo-y- Formación-Profesional