Jornadas de Capacitación en Evaluación de Desempeño

El Ministerio de Administración y Gestión Público está desarrollando  esta semana y la próxima las «Jornadas de Capacitación en Evaluación de Desempeño e Información para las Promociones».

El evento está destinado al personal de conducción de la Administración Pública Provincial perteneciente a todos los Ministerios, Secretarías, Agencias y Organismos Públicos y tiene como objetivo principal difundir y capacitar a los asistentes en el «Sistema de Evaluación de Desempeño», como una herramienta fundamental para la gestión de los recursos humanos y como requisito para los ascensos del personal operativo de la Administración Pública Provincial.

La iniciativa se realiza en el Centro Cívico del Bicentenario con la presencia de más de 2.000 personas. La apertura de la primera Jornada fue realizada por la Cra. Ministra Mónica Zornberg.

De acuerdo a lo establecido en la Ley N° 9361, tanto la capacitación como la evaluación de desempeño son condiciones necesarias para el ascenso de unos 13.000 agentes que a la fecha pertenecen al Tramo Ejecución del Escalafón General.