Finanzas firmó convenios con 14 municipios de Juárez Celman

El ministro de Finanzas de la Provincia, Osvaldo Giordano, encabezó en la ciudad de La Carlota la firma de convenios de intercambio informativo entre esa dependencia y 14 municipios del departamento Juárez Celman.
Los convenios se refieren a tres aspectos centrales: intercambio de información tributaria bajo preceptos de confidencialidad y secreto fiscal. En segundo término, armonización catastral para la depuración, actualización y homogeneización de registros. Como tercer punto destaca la adhesión de los municipios al Código de Procedimiento Tributario Unificado.
Las localidades que suscribieron este convenio fueron Alejandro Roca, Bengolea, Carnerillo, Charras, El Rastreador, General Cabrera, General Deheza, Huanchilla, La Carlota, Los Cisnes, Corral de Bustos, Pacheco de Melo, Paso del Durazno y Santa Eufemia.
El acto tuvo lugar en el Centro de Educación para el Arte, y contó con la presencia del anfitrión, el intendente de La Carlota Fabio Guaschino; el legislador departamental Matías Viola y los intendentes y jefes comunales firmantes.
A su turno, Giordano destacó que la firma de este tipo de convenios, a los que se sumaron ya más de un centenar de localidades, “constituye un primer paso en una nueva etapa de trabajo conjunto con los municipios de toda la provincia”.