Final Copa Argentina: Desde temprano, la Policía y Gendarmería coordinan el control de colectivos

La Policía de la Provincia despliega un importante operativo de seguridad para garantizar la tranquilidad y el normal desarrollo de la final de la Copa Argentina que jugarán River y Rosario Central, en el estadio Mario Alberto Kempes.

En las rutas por donde transitan los hinchas que vienen desde Buenos Aires y Rosario, desde ayer la policía realiza diferentes controles con la colaboración de las Unidades Regionales Departamentales, la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Policía Caminera y Gendarmería Nacional.

En tanto, se dispuso cerca de mil efectivos policiales que estarán abocados a la seguridad tanto dentro del Estadio como en inmediaciones. En el caso del ingreso, los controles se implementarán bajo la modalidad de Tribuna Segura, donde se requerirá el DNI, para que todos los hinchas puedan disfrutar de una verdadera fiesta deportiva.

Cabe mencionar que desde las 17:30 hs estarán habilitados todos los accesos al Kempes, donde se prevé un Estadio colmado de hinchas que alentarán a River y Rosario Central en la gran final de la Copa Argentina.