Enfática defensa de De la Sota a la libertad de expresión

“Después de 30 años de democracia sigo pensando que el diálogo es el único y mejor camino para resolver los problemas de los argentinos”, afirmó esta noche el gobernador De la Sota en una cena de agasajo a representantes de ADEPA.

En ese sentido, agregó: “Sepan ustedes que este dirigente del peronismo democrático, al que hoy le toca gobernar Córdoba, estará siempre entre quienes defiendan las libertades y específicamente la libertad de expresión”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=x3At4CK7ebc

“No hay una vereda y otra vereda en frente; ojalá los dirigentes entendamos que no podemos obligar a nuestro pueblo a que esté de un lado o del otro porque nuestra gente siempre queda en el medio”, expresó el mandatario, y subrayó: “Hace falta unirse y hacer un país para todos, para las mayorías y para las minorías. De esto se trata”.

“Yo quisiera ayudar humildemente a construir en contra de nadie y a favor de todos y en especial de todos aquellos que entiendan que para tener un país fuerte, hacen falta provincias fuertes”, resaltó enfático el gobernador de Córdoba.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Jk1-NXW9r4g

“Estoy harto del jueguito perverso que pone a los que pensamos diferente en el lugar de traidores a la patria. Me molesta mucho que defender las libertades, la Constitución o el federalismo se haya vuelto destituyente o conspirador”, dijo el mandatario.

De la Sota señaló también que «la presidenta es la principal responsable de que estas divisiones no se sigan volviendo abismales, como lo son hoy».

En el mismo orden, el gobernador continuó: “Ya no se trata de pelear por pelear, se trata de defender un estilo de vivir y de sentir, y yo estoy dispuesto a defender mi derecho a decir lo que pienso, dentro de mi partido, dentro de mi país, como ciudadano o como gobernante”, y concluyó: “Quiero defender todavía con más fuerza el derecho que tiene a decir lo que piensa quien difiere conmigo”.