El ministro Lawson disertó en la Expotalento

Al inicio de la actividad, el ministro Jorge Lawson compartió su experiencia como emprendedor, empresario y funcionario provincial a graduados de diversas carrereas de la institución. Durante su charla, Lawson incentivó a los más de 30 jóvenes presentes a tener una actitud emprendedora, seguir sus sueños, y conformar equipos capaces de alcanzarlos.

El taller a cargo de Pablo Iachetti, especialista en desarrollo emprendedor, se presenta como una nueva propuesta conjunta del IES y la Secretaría para aquellos jóvenes que ven en su emprendimiento propio una oportunidad de inserción laboral y desarrollo profesional.

El objetivo es vivir la experiencia de simular la creación de una empresa en un ambiente distendido, conformando equipos interdisciplinarios. Además, tiene como propósito fomentar sensibilidades y habilidades para desarrollar una cultura colaborativa de aprendizaje; favorecer el dinamismo emprendedor entre los estudiantes; y profundizar la experiencia emprendedora por medio de la práctica.

La segunda parte del taller se desarrollará el próximo jueves, 13 de junio, de 18 a 21 en Rondeau 165.

Para más información ingresar aquí