Diplomados en Creación de Empresas y Mandos Medios

Se llevó a cabo el acto de colación de las Diplomaturas en Creación de Empresas y Mandos Medios, que dicta la Fundación Mundos Emprendedores en convenio con la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales ( FCEFyN) de la Universidad Nacional de Córdoba y con el apoyo de la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor de la Provincia.

Previo al acto se reunieron el ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson, el vicedecano de la FCEFyN, Roberto Terzariol y el presidente de Fundación Mundos E, Edgardo Donato.

Durante el evento se entregaron los diplomas a los participantes de los siguientes programas:

Diplomatura en Creación de Empresas, Año 2012, 1º Semestre;
Diplomatura en Creación de Empresas, Año 2012, 2º Semestre;
Diplomatura en Mandos Medios, Año 2012, 1º Semestre;
Diplomatura en Mandos Medios, Año 2012, 2º Semestre.

Además de la entrega de diplomas, se destacó en el acto que “la misión de los egresados es mejorar la sociedad, y que se debe hacer de la Universidad una institución que impulse la movilidad social”. Asimismo, se destacó la importancia del trabajo y del esfuerzo mancomunado para el desarrollo socio-económico.

El evento contó también con la presencia del secretario de Industria, Fulvio Arias; el secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor, Luciano Crisafulli; junto a autoridades académicas y de entidades de apoyo a emprendedores