De la Sota expuso en Brasil sus programas de gobierno

En la mañana del día de hoy el Gobernador José Manuel de la Sota participó del panel denominado “Oportunidades para los Jóvenes en Latinoamérica”, en el Foro de Líderes Gubernamentales, evento organizado por la empresa Microsoft.

En la disertación, Dela Sota explicó la implementación de los programas que su gobierno lleva adelante e hizo especial hincapié en los planes orientados a los jóvenes, tales como Primer Paso, así como la incidencia que el Boleto Educativo Gratuito tiene en la mejora de las posibilidades para el acceso a la educación.

En su alocución, el mandatario provincial sostuvo que “la respuesta a la solución de las desigualdades para los jóvenes en Latinoamérica es el Mercosur, que como política publica representa el tren que va hacia el futuro, al cual no podemos como país dejar de subirnos”.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Secretario General dela Organizaciónde Jóvenes para Ibero América (OIJ), Alejo Ramírez, y acompañaron en el panel el Presidente del International Youth Foundation (IYF), William Reese y Romina Castellini de Voice of Youth, Uruguay.