De la Sota y Pregno festejaron el 126° Aniversario de Laboulaye

El gobernador José Manuel de la Sota y la vicegobernadora, Alicia Pregno, participaron de los festejos del 126° aniversario de la ciudad de Laboulaye y día del patrono de la ciudad.

En el lugar, el mandatario cordobés ratificó el compromiso asumido junto a la vicegobernadora de trabajar por el sur cordobés “para que cada vez más el progreso y la paz lleguen a todas las familias de la región”.

De la Sota afirmó además, que la Provincia va a continuar ayudando al intendente en la gestión local. “Vamos a contribuir para extender la red de agua a aquellas familias que no cuenten con la capacidad económica de pagarla”, precisó.

El mandatario agregó que junto al intendente de Laboulaye, Julio José Nápoli, elaborarán un plan de reasfaltado de las calles del centro y de la entrada a la ciudad.

Finalmente De la Sota adelantó que va a continuar apoyando la concreción del Parque Industrial de ésta ciudad. “La Provincia ya compró el terreno para su instalación, ahora vamos a contribuir en toda la infraestructura básica que se necesite para que los empresarios se sientan seguros que llegan allí para quedarse, para instalar sus empresas en un lugar protegido con todos los servicios suficientes para llevar adelante su tarea productiva y empresaria”, agregó.

En los festejos por el aniversario de la ciudad estuvo presente además el presidente del bloque de legisladores de Unión por Córdoba, Sergio Busso.