De la Sota aseguró que con Massa “no son pocas las coincidencias”

En el marco de la firma de acuerdos de cooperación conjunta en materia turística y de violencia de género, entre el Gobierno de Córdoba y el municipio de Tigre, el Gobernador José Manuel de la Sota definió a la reunión con Sergio Massa como “un encuentro de trabajo,” a la vez que reconoció que con el diputado nacional dialogaron sobre la realidad del país, las dificultades que hay que vencer y las mejores manera de gobernar.

El mandatario cordobés sostuvo que con Massa coinciden “en querer construir un país de la convivencia, reemplazar la soberbia por la humildad; reconciliar a la sociedad argentina para terminar con las divisiones que nos dañan y no nos hacen bien”.

Con Massa “no son pocas las coincidencias”, subrayó De la Sota, quien agregó que en el país que viene lo que la sociedad argentina pide es que las cosas vayan por el camino de la paz y del diálogo, donde haya soluciones para los problemas y los gobiernos gestionen  y se pongan al frente de los problemas que la gente por sí sola no puede resolver.

Por su parte, El diputado nacional por el Frente Renovador detalló que en su encuentro con José Manuel de la Sota abordó temas como la inseguridad, la lucha contra el narcotráfico y la protección a víctimas de violencia de género, entre otros.

El ex intendente de Tigre agregó: «De la cuestión político electoral, simplemente hablamos de la posibilidad de charlar acerca de la convivencia y la agenda común que pueden tener dos espacios políticos distintos».

 

«Tenemos que construir una agenda de trabajo común como forma de construir una convivencia política», finalizó Massa.